¡Qué felicidad! Jin de BTS acabó con su entrenamiento militar y manda mensaje a ARMY “Estoy bien”

Jin ha completado oficialmente su entrenamiento de 5 semanas, así que tendrá su Ceremonia de Graduación de aprendices.

Esto es un abracito para todas las ARMY pues después de 5 semanas de entrenamiento básico en el Centro de Entrenamiento de Reclutas de la 5ª División de Infantería, Jin asistió a la ceremonia de finalización el 18 de enero y sumado a esa información se revelaron unas fotos donde podemos verlo y luce bellísimo.

Jin es el primer integrante de BTS que se va al servicio militar esto quizá fue muy desalentador para ARMY, sin embargo todo el fandom lo ha estado apoyando y le están haciendo saber que siempre estarán para él. Para estar más emocionados el Idol por fin actualizó su perfil de Weverse donde mandó un mensaje:

Estoy teniendo una vida muy divertida, tomaré una foto con el permiso del ejército. ARMY, espero que estén felices. Cuídate.

-Publicó Jin en Weverse.

Podemos ver un vídeo donde está en la ceremonia y claro que lo podemos ver muy feliz, y además de eso la canción “The Astronaut” sigue liderando las plataformas digitales y acaba de alcanzar los 100 millones de transmisiones. 



Jin comienza su vida militar pero como instructor asistente, de acuerdo al medio Star News dirigirá la capacitación de los jóvenes que ingresarán a las locaciones de entrenamiento y los asuntos domésticos. 

PUBLICIDAD

Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones