Piden disculpas en carteles de espectaculares en la Ciudad de México

Si tu también has pedido perdón a tu pareja, quizás nunca hayas llegado a este nivel.

Sin duda alguna, todos al menos una vez hemos tenido que pedir disculpas a nuestra pareja, ya sea porque dijimos algo que no debíamos decir, porque hicimos algo que no estuvo bien o de plano metimos la pata gacho y no nos quedó de otra más que pedir perdón.

Sin embargo, esta persona exageró con sus disculpas o al menos con la forma en la que lo hizo, pues por más increíble que parezca, resulta que a través de algunos videos que se hicieron virales en TikTok, la gente notó que en medio del caos vial y las publicidades que adornan nuestra bella capital, estaban unos carteles que llamaron bastante la atención de las personas.



En los videos se pueden ver algunos espectaculares que fueron ubicados en distintas partes de la CDMX y estos iban dedicados a alguien llamada Laura y venían acompañados de distintas frases como por ejemplo: “Me quedé en el hotel para no manejar de noche”, “Ella y yo solo somos amigos, creeme por favor ” y “¿puedes desbloquearme? Necesito hablar contigo”. ¡Qué loco! ¿No crees?

Obviamente, esto sorprendió a propios y extraños pues nadie comprendía lo que estaba pasando, o qué fue lo que hizo la persona que se equivocó, como para pedirle disculpas de esa manera a la famosa Laura.

De inmediato estos carteles se hicieron muy virales por todo tik tok e incluso llegaron a otras redes sociales en donde todo el mundo hace sus especulaciones y teorías sobre esta historia.

Al parecer la teoría que más parece ser cierta, comentan las personas en redes, es la de una publicidad muy bien elaborada y muy ingeniosa.



PUBLICIDAD

Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones