Perrito se roba la piñata en plena posada

Nuestros lomitos,no seríamos nada sin ellos y más con sus ocurrencias, siempre nos hacen sonreír; gracias a la tecnología es como podemos ver más aventuras de nuestras mascotas, en Tiktok se han viralizado las historias más increíbles y en estás épocas decembrinas, hubieron muchas de ellas.

Como sabemos en Tiktok se viralizan las historias más grandiosas ya sea de cualquier tema, podemos ver realmente de todo gracias a su facilidad de subir vídeos y hasta lo que creamos que puede ser un vídeo cualquiera puede causar un gran impacto y volverse viral. Esto le pasó al usuario Paco_68_p3 que subió un vídeo de un perrito llevándose la piñata.



Todos estaban en medio de una posada rompiendo la piñata, fue cuando un perrito se acercó´y decidieron bajarle el lazo y el lomito no lo pensó y agarró la piña, se fue corriendo, lo más gracioso de todo es que pusieron de fondo la canción del programaa “Vecinos” y eso hizo que hubiera comentarios muy graciosos.

“Con la música de vecinos es lo mejorrrrr”

“El perro aplicó la de aquí se rompió una taza y cada quien para su casa”

“Te amo perrito que se roba la piñata con la música de vecinos de fondo”



Agregaron distintos usuarios en el vídeo.

El vídeo cuenta con más de 7.5M de reproducciones y más de 677,4 “me gusta” . Sin duda estás historias nos hacen pasar un buen rato y más en estás épocas navideñas.

PUBLICIDAD

Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones