Perrito salchicha conmueve a todos al entrar a una carrera cuando él ya está viejito

Los lomitos… no seríamos nada sin ellos, son unas bellas criaturas que tan solo con verlos nos hace felices, por desgracia no son eternos, aunque ciertamente deberían, en Tik Tok se viralizó en segundos un vídeo en el que un perrito salchicha se encuentra en una carrera de perritos, y él va despacito ya que tiene 14 años.

Nos derrite el corazón ver a un lomito viejito, y es que los comentarios positivos no se hicieron esperar,  pero…¿dónde ocurrió esto?, unos estudiantes de la Escuela de Medicina Veterinaria de la Universidad de California, organizaron una especial carrera de perros salchichas, en las que cada estudiante podía inscribir a su mascota.



Inmediatamente conmovió al público ver que el lomito de 14 años, iba despacito pero seguro, y sobre todo muy feliz, aunque evidentemente ya muchos perritos habían llegado a la meta, el perrito seguía y se ganó el cariño de todos. El vídeo ya cuenta con más de 12.5 millones de visualizaciones y más de 2.8 millones de ‘me gusta’.

La usuaria que compartió este vídeo menciona lo siguiente en su descripción:

Un abuelito precioso 😍 En primavera se celebra #picnicday en la UC Davis. Hay muchísimas actividades por toda la Universidad, pero la más importante es la carrera de perros salchicha. Es el mejor día del año en Davis, California- dijo la usuaria @trendy_two

https://www.tiktok.com/@trendy_two/video/7136464315812515078

¡Qué bonitooo!, esperemos que este lomito viva por muchos, muchísimos años más y que está clase de actividades lo hagan más seguido.

Estás escuchando:{{actual}}
Canción: {{cancion}}
Artista: {{artista}}
Estás escuchando:{{actual}}
Canción: {{cancion}}
Artista: {{artista}}

HOY ESCUCHAS

{{pro.programa}}

Horario: {{pro.hora_inicio | limitTo: 5}} a {{pro.hora_fin | limitTo: 5}} hrs.

ÚLTIMOS PODCAST