Descarga la App
 

Pelea Histórica del Canelo Álvarez ¡Viva México!

Saúl “Canelo” Álvarez venció a Caleb Plant con un nocaut en el episodio 11 lo que lo hizo convertirse en campeón absoluto de peso súper mediano

Con su triunfo del sábado en el MGM de Las Vegas, el peleador mexicano capturó el cinturón de la Federación Internacional de Boxeo y lo unió a los que ya tenía del Consejo Mundial de Boxeo, la Asociación Mundial de Boxeo y la Organización Mundial de Boxeo.

Canelo hizo historia al ser el primer boxeador en la historia de las 168 libras en unificar los títulos de los cuatro principales organismos sancionadores.

“El objetivo es ser el mejor de todos los tiempos”

Canelo Álvarez

“Estoy muy orgulloso del viaje que he realizado para lograrlo. No voy a detenerme hasta que haya hecho todo lo posible para alcanzar ese objetivo”, apuntó.

Álvarez se convirtió este sábado en el primer boxeador mexicano en la historia en unificar cinturones de la CMB, AMB, OMB y la FIB.

Con la a victoria ante Caleb, Canelo dejó su récord en 56 triunfos, un empate y dos derrotas mientras que para el boxeador estadounidense fue su primera derrota en 22 pleitos profesionales.

“Este es un gran logro para mí, para mi familia, pero sobre todo para todo México”, comentó Álvarez sobre su noche histórica en Las Vegas.

Sin duda nos sentimos orgullosos de que el Canelo deje a México en lo más alto, te apoyamos Canelo. Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, nos encuentras como Oye 89.7 FM

En Vivo