Paulina Rubio admite que tuvo diferencias con Thalía y Alejandra Guzmán

La chica dorada está de regreso en la CDMX, todo debido a la promoción de su más reciente sencillo ‘Yo Soy’. Y durante este viaje, finalmente admitió que sí tuvo roces con Thalía y Alejandra Guzmán, pero también reveló que prefiere dejar los problemas atrás y realizar colaboraciones.

En entrevista exclusiva Paulina Rubio aseguró que ahora tras haber cumplido los 50 años y con más de 40 años de carrera, ha cambiado su forma de ver las cosas y prefiere dejar atrás todo tipo de roce o rivalidad que mantenía con las famosas cantantes.



«Cuando eres adolescente, cuando estás en un grupo musical y la competencia es tan ruda… esas son las ligas mayores, ésa era mi universidad, mi tesis, y ahí no había misericordia, era ‘vas por todo’; entonces, también nos gustaba darles esas mieles a los medios de comunicación porque les encantaba», declaró.

Esto lo contó, porque Pau recordó cuando Thalía, Alejandra Guzmán y ellas estaba en la cúspide de su carrera y las rivalidades estaban al tope. Qué te parece, pero si quieres conocer más de la chica dora, recuerda que puedes ver la entrevista exclusiva que le hicimos aquí Entrevista Exclusiva en Oye con Paulina Rubio recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, os encuentras como Oye 89.7 FM



PUBLICIDAD

Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones