Park Jimin de BTS y Robert Pattinson juntos en el desfile de Dior en París

¡Tremendo impacto! Jimin de BTS hace historia en París por el evento de Dior y es fotografiado junto al actor Robert Pattison.

¡Amamoooos!, es que todas las ARMY estaban con el super pendiente de que querían una foto de Park Jimin con el actor británico Robert Pattinson, y es que ayer los dos asistieron al desfile de modas de Dior en París, sin embargo el fandom se entristeció un poco al ver que no se había revelado ninguna foto, pero ¡Wowowow! Sucedió.

View this post on Instagram

A post shared by JIMIN (@j.m)



Robert Pattison es conocido por haber protagonizado la saga de Crepúsculo y aunque es algo que el actor quiere olvidar sus fans lo siguen recordando por eso, pero Pattinson volvió estar en la mira del público por haber protagonizado al caballero oscuro o sea el superhéroe Batman claro que eso les hizo callar a muchos haters que creían que no era merecedor de obtener ese papel, sin embargo fue una grata sorpresa.

El día de ayer se llevó a cabo el desfile de modas de Dior en París, y lo que más resaltó fue la presencia de Jimin y claro que ya podemos enlistar unas cuantas cositas que logró el Idol en tan solo UN DÍA. 



  • Aumentó las ganancias de DIOR más de un 100% en tan solo 3 días (esto porque antes protagonizó algunas fotos de la marca).
  • Atrajo a una gran multitud jamás vista en nningun evento de DIOR y de moda en París.
  • Tener el post con más likes en la cuenta de Instagram de DIOR.
  • Haber logrado las mayores acciones en 31 años para DIOR.
  • Dominó las tendencias mundiales y en todo el mundo luego de su primera aparición como embajador global de Dior durante la Semana de la Moda de París

Y claro que lo que más emocionó al fandom es ver una foto de Jimin junto a Robert Pattinson.


PUBLICIDAD

Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones