Descarga la App
 

¡Otra vez fallas en el metro! Línea 2 reanuda servicio tras incendio por cortocircuito 

Después de la falla presentada en la Línea 2 del Transporte Colectivo Metro, unidades de RTP y patrullas de la policía de la Ciudad de México apoyaron a los usuarios afectados.

Esta mañana, usuarios sufrieron un verdadero caos por la evacuación de los trenes que fueron afectados por un incendio en la línea 2 del servicio de Transporte Colectivo Metro, luego de que sufriera un corto circuito en la subestación ubicada entre Xola y Villa de Cortés. En redes sociales se viralizaron videos donde se ven las llamas. Los pasajeros vivieron momentos de pánico al quedar varados en las vías: 

Mediante un tweet, el STCM informó que se suspendía el servicio del tramo de Tasqueña a San Antonio Abad, afectando a miles de personas en plena hora pico:

Después de horas de trabajar en el lugar del accidente, el servicio se restableció alrededor de las 9:45 de la mañana, así lo informó la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México: 

Pero ahí no paró el asunto. La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, informó que se abrirá una carpeta de investigación por lo ocurrido en la Línea 2 del metro.

Aunque el servicio ya opera con normalidad, no nos quitamos el susto luego de otro incidente más en este transporte, recordemos que el viernes, aproximadamente a las 7:00 PM, usurarios del STCM sufrieron un altercado en la línea 9 con dirección Tacubaya – Pantitlán.

¿A ti te afectó alguno de estos incidentes? Cuéntanos cómo lo viviste y quédate en Oye Digital para conocer todo sobre las tendencias más recientes. 

En Vivo