Noah Schnapp, actor de Stranger Things abre su corazón y confiesa que es gay

Uno de los actores más famosos de Stranger Things, Noah Schanapp declaró por medio de un live en su Tiktok que es gay.

El actor Noah Schnapp de 18 años reveló que es gay. Mediante un video que compartió a través de su cuenta de TikTok y de una duración de solo 8 segundos el actor decidió contarles a todos sobre su orientación sexual. 

Schnapp saltó a la fama gracias a su personaje Will Byers de la exitosa serie de Netflix “Stranger Things”, el cual había causado duda sobre su orientación sexual desde la primera temporada, pero los fans siempre aseguraron que Will era gay ya que existían algunos detalles que parecían confirmarlo.

En la descripción del video, que publicó el pasado jueves 5 de enero, colocó lo siguiente: “Supongo que me parezco más a Will de lo que pensaba”, con lo que dejó claro que su personaje también forma parte de la comunidad LGBT+.

@noahschnapp

I guess I’m more similar to will than I thought



♬ original sound – princessazula0

“Cuando finalmente les dije a mis amigos y familiares que era gay después de estar por 18 años en el clóset con miedo y lo único que me dijeron fue ‘ya sabíamos”.

Mencionó el actor en su vídeo.

En la mayoría de los comentarios se pueden leer mensajes de apoyo y de amor, aunque otros siguen sin creer la noticia.

“Lo sabía y estoy muy feliz y orgullosa por él”, “esto no me lo esperaba”, “estoy muy orgullosa de ti pase lo que pase” y “cómo?! espera aun lo estoy procesando”.

Son algunos mensajes que se pueden leer en su video.

Se espera que la quinta temporada de “Stranger Things” sea estrenada en 2024 y con ella dar cierre a uno de los proyectos más importantes de Netflix.

PUBLICIDAD

Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones