¡No habrá Waka, Waka!: Shakira no se presentará en la apertura de Qatar 2022

Shakira se suma a las cantantes Dua Lipa y Rod Stewart en rechazar estar en la apertura del mundial Qatar 2022.

Habían muchos rumores acerca de la participación de Shakira dentro de la apertura de Qatar 2022, sin embargo ahora ha quedado más que claro que no se presentará y se suma a las cantantes Dua Lipa y Rod Stewart quienes rechazaron la propuesta de presentarse. Esto significa que después de tres espectáculos impresionantes dentro del mundial, la artista rompe esa racha.



La cantante hace menos de un mes estrenó su rolita de “Monotonía” en colaboración con el cantante puertorriqueño Ozuna, donde han entrado en las listas más importantes de la música y su vídeo oficial se ha convertido en toda una sensación en las redes sociales pues ya acumula más de 4.9M de reproducciones. Ahora los fans se han dividido, por una parte apoyan su decisión de no estar en la apertura de Qatar 2022 que se llevará a cabo este domingo, sin embargo hay otra parte que piensa que lo hace por despecho.

Desde hace unas semanas los fans estaban super seguros de que se presentaría en Qatar 2022, no obstante su equipo confirmó que la cantante colombiana tomó está decisión después de enfrentarse a numerosas críticas en redes sociales tras el rumor de que podría ser ella la encargada de abrir una de las competiciones futbolísticas más importantes del mundo 



“Me han confirmado que Shakira no va a actuar en la ceremonia de inauguración, pero lo que no me confirman es que tenga algún papel a lo largo del Mundial”.

Informaron durante el programa de “Ana Rosa”

Recordemos que también la cantante Dua Lipa no se presentará e hizo una declaración por medio de su Instagram donde dijo que lo hará hasta que se respeten los derechos humanos del Medio Oriente. 

Sin duda esto es una muestra de valentía por parte de las artistas. ¿Y tú qué piensas al respecto? Compártenos aquí a través de redes sociales de Oye897.

PUBLICIDAD

Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones