Descarga la App
 

Muere el conductor Fernando del Solar a los 49 años 

A través de redes sociales, el programa de televisión del que fue conductor, confirmó la noticia a manera de despedida. 

Este jueves el famoso conductor de televisión, Fernando del Solar falleció a los 49 años de edad. Así lo anunció a través de sus redes sociales el programa matutino Venga la Alegría, en el cual colaboró. De esta manera despidieron al también actor: 

El medio artístico se encuentra de luto, los fans se encuentran incrédulos debido a esta desafortunada noticia. Sergio Sepúlveda también lo despidió durante la transmisión del matutino:

“Este es de los anuncios que nunca quisiera dar. Una fuente muy cercana nos ha dicho que lamentablemente ha fallecido Fernando del Solar. Sobran los adjetivos cariñosos para hablar de Fernando, pero ustedes que son su familia y que construyeron Venga la Alegría lo tiene que saber”.

Aún no se conocen las causas de su fallecimiento, sin embargo, luchó contra el cáncer de pulmón en 2012, aunque se había recuperado, hace unos meses ingresó al hospital por el deterioro de su salud, pues se encontraba sedado y respiraba mediante un ventilador.

Foto en el programa Venga la Alegría.

“Todavía no lo puedo creer, todavía estoy esperando a que alguien lo salga a desmentir. Hace un mes estaba en mi casa, estábamos en la alberca. Yo lo conocí antes de que llegáramos a México. No puedo hablar”.

Declaró Patricio Borgetti, compañero de Fernando

¿Quién fue Fernando del Solar?

Fernando Martín Cacciamani Servidio nació en Buenos Aires, Argentina el 5 de abril de 1973. Fue un actor y conductor de televisión, siendo esta última su faceta favorita. Además fue presentador de los exitosos programas televisivos Insomnia, Sexos en guerra y Venga La Alegría.


La televisión mexicana está de luto. Te seguiremos manteniendo informado en nuestras plataformas y redes sociales: @oye897.

En Vivo