Descarga la App
 

Muere ahogada Mary Mara, actriz de la serie “La Ley y el Orden”

Mary Mara, posiblemente te suene el nombre, y es que es una actriz que figuró en programas televisivos como “Ray Donovan”, “Dexter”, “La ley y el Orden”, “NYPD Blue”, entre otros, a lo largo de más de 30 años de carrera artística.

Lamentablemente falleció el pasado domingo a los 61 años de edad luego de ahogarse en el río St. Lawrence en Cape Vincent, Nueva York.

Su investigación sigue en curso; sin embargo, los reportes preliminares sugieren que Mara se ahogó mientras nadaba. El cuerpor fue hallado sin signos de suicidio ni rastro de drogas. Fue llevado
posteriormente al médico forense del condado para practicarle la autopsia correspondiente.

“La investigación preliminar sugiere que la víctima se ahogó mientras nadaba”, informó la Policía de Nueva York, misma que destacó que no hay pruebas de que se haya cometido algún delito o de muerte violenta.

La oficina forense del Condado de Jefferson determinará de forma oficial las causas de la muerte de la actriz. Su representante, a través de un comunicado confirmó el deceso.

Sin duda alguna deja un legado importante en la industria del entretenimiento, déjanos saber cuál es tu mejor recuerdo de Mary en algunas de las cintas que seguramente ya haz visto. Todo ya sabes escríbenos en @oye897.

En Vivo