¡Michi ladrón! Captan a gatito robando dinero a su vecino

Las historias que vemos en redes sociales nos regalan en más de una ocasión una que otra  sonrisa y está no es la excepción porque un michi fue atrapado con las manos en la masa, pues fue visto que entró bien campante a ‘robar’ unos cuantos billetitos a su vecino. A través de un tweet fue que se hizo tendencia la travesura de este michi y ha dejado miles de comentarios positivos 

Nuestras mascotas han demostrado que son superiores en inteligencia, los michis aunque tienen su carácter claro que son muy inteligentes y estratégicos, hemos visto millones de vídeos donde gracias a su ingenio demuestran lo capaces que son para ser independientes y esta vez tenemos un michi bastante ingenioso porque su dueña Antonela Repetto compartió a través de su Twitter que había un fajo de dinero en su cama.¿Cóoomo? Sí, al regresar a su casa, vio en la cama una gran cantidad de dinero.

Su vecino le escribió por medio de mensajes que había visto precisamente a su gato ingresar a su casa, pero que no pudo perseguirlo. Por lo que a la usuaria fácilmente se le hizo gracioso poner un tweet donde decía que se le caía la cara de vergüenza.

“Se me cae la cara de vergüenza. Mi gato le entra a robar Plata todo el tiempo a mi vecino”. Aclaración: Él es Arturo. Es rescatado, tiene 1 año. No roba x necesidad ni por maldad, es fanático de las banditas elásticas y las huele a 10 km de distancia. Mi vecino es libre de entrar a casa y yo a la suya xq en el depto hay dinámica “Friends” x lo cual no nos resulta raro” 



Mencionó la usuaria a través de su Twitter.

¡Qué michi tan travieso! Siempre nos sorprende lo inteligentes que son nuestras mascotas y claro que este gatito fue verdaderamente lo importante. Sin duda esto nos deja una sonrisa porque su vecino lo tomó como algo divertido y su dueña igual.

PUBLICIDAD

Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones