Margot Robbie es literalmente una BARBIE: Tenemos el primer teaser trailer de la película

S ha revelado el primer teaser trailer de la película de Barbie protagonizada por Margot Robie, llegará a cines el próximo año. 

No importa tu género, todos en algún momento de nuestra vida tuvimos que ver una película de Barbie o tener la famosa muñeca. Ahora, ¿Te imaginas ver eso en la pantalla grande? Pues está sucediendo, desde el año pasado se confirmó que la actriz Margot Robbie daría vida a la muñeca. Tenemos ahora el primer teaser trailer.



Es la primera vez que tendremos en la pantalla grande a la famosa muñeca que ha cautivado a varias generaciones, Barbie es un gran icono no solamente como un juguete infantil sino que se ha convertido en inspiración para el público adulto. ¿Quién dará vida a la famosa muñeca? La actriz Margot Robbie conocida recientemente como la Harley Quinn en el universo extendido de DC Cómics.

La película de Barbie se ha convertido en una gran expectativa para el próximo año, de hecho es una de las cintas más esperadas en las que promete muchísimo. Además el elenco es toda una joyita, tan solo en el papel de Ken tenemos al actor Ryan Gosling (La La Land), Emma Mackey (Sex Education), Simu Liu (Shang-Chi) entre otros.



La dirección está a cargo de la directora Greta Gerwig quien dirigió las cintas como “Mujercitas” y “Lady Bird”. Sin duda este será un filme muy a su estilo por lo que podemos esperar grandeza, al tratarse de una historia que estará enfocada en diferentes etapas.

En este primer teaser podemos ver a la Barbie de 1959, donde realmente es un diseño exactamente igual que al de la muñeca. Podemos ver también a los diferentes personajes, sin duda será una película que rendirá homenaje a los diferentes cambios de la muñeca a través del tiempo. 

La película llegará el próximo 21 de julio de 2023.

PUBLICIDAD

Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones