Luché con el mundo dentro de mi cabeza durante mucho tiempo y me sentí perdida y, a veces, sin esperanza- Selena Gómez

Selena Gómez da un discurso inspirador en el ‘Rare Impact Fund: A Night of Radiance & Reflection’

Nuestra querida actriz, cantante y empresaria Selena Gómez, reapareció el día 04 de Octubre en un evento benéfico “Rare Impact Fund: A Night of Radiance & Reflection”. En donde hubo invitados como: Taylor Lautner, Tyga, Sofia Carson y su vieja amiga Francia Raisa. Y dijo palabras que nos llegaron al corazón, no cabe duda que la multifacética artista cada día crece más como persona.



Selena sigue pendiente con el tema de la salud mental y su concientización, esto dio lugar en Los Ángeles, el objetivo de esto, es aumentar el acceso y servicios en el área de la salud mental para los jóvenes.

“Siempre quise hacer uno, pero pensé que éramos demasiado jóvenes para hacerlo, estamos en un buen lugar y supongo que, ¿por qué no ahora? Estamos entusiasmados de poder hacer esto, es para una gran causa y no podría tener más suerte”.

Mencionó la artista.

El actor Martin Short, compañero de Selena en la serie “Only Murders in the Building” también estuvo presente en el evento como maestro de ceremonias, acompañado de HER y un DJ de Marshmello. Martin mencionó que se sentía orgulloso de su amiga y que estaba feliz de estar acompañándola.  

Gómez mencionó,

“Luché con el mundo dentro de mi cabeza durante mucho tiempo y me sentí perdida y, a veces, sin esperanza. En 2020 recibí mi diagnóstico de trastorno bipolar y, para ser honesta, todo cambió rápidamente. De hecho, obtuve el conocimiento y las respuestas que había estado desesperado durante tanto tiempo, y comprender eso obviamente me hace ser más consciente de ello y tener menos miedo que antes, con ese conocimiento pude buscar el apoyo que necesitaba, ser yo misma, encontrar mi alegría nuevamente, y esta noche estoy muy orgullosa de decir que lo he hecho. Estoy trabajando muy duro todos los días y estoy muy feliz de estar via y estar aquí con ustedes hoy”. 

Dijo la multifacética artista.

El Rare Impact Fund tiene el objetivo de recaudar 100 millones de dólares en el transcurso de 10 años para proporcionar esos recursos, lo que, según la cantante;

“Probablemente suene realmente absurdo, pero creo que es posible y creo que puedo hacerlo”. Cuando miro a mi hermana pequeña Gracie, el mundo que ella y su generación heredan debe ser mejor: más amable, más claro, más conectado, con apoyo y acceso”. 

Siguió.

La empresaria finalizó su discurso diciendo:

“Mi mayor sueño ha sido lanzar este fondo y es probablemente lo más importante que he hecho en mi vida, y no podría estar más orgullosa del equipo de Rare Impact por el trabajo que están haciendo, Todo lo que se va a hacer esta noche; es el viaje más difícil que he emprendido jamás pero, con diferencia, el más gratificante”. 

Mencionó.

En el evento hubo subastas, también dirigidas por Martin, entre estas, destacaban sesiones glamurosas con el equipo de Selena, cenas con artistas, y entradas para el concierto de Taylor Swift, los cuáles, se vendieron en un total de 15,000 dólares. 

Estás escuchando:{{actual}}
Canción: {{cancion}}
Artista: {{artista}}
Estás escuchando:{{actual}}
Canción: {{cancion}}
Artista: {{artista}}

HOY ESCUCHAS

{{pro.programa}}

Horario: {{pro.hora_inicio | limitTo: 5}} a {{pro.hora_fin | limitTo: 5}} hrs.

ÚLTIMOS PODCAST