Descarga la App
 

Los 10 actores más guapos del mundo según la ciencia 😍

Ni te imaginas quiénes se encuentran en esta lista, pero spoiler: Brad Pitt no encabeza el conteo.

Si le preguntas a alguien cuál es la persona más guapa, seguramente habrá un sinfín de respuestas y es que la belleza es sumamente subjetiva. Sin embargo, la ciencia ha encontrado una manera de utilizar sus cálculos para mostrarnos a los 10 hombres famosos más guapos del mundo y te los vamos a presentar en este conteo.

La ciencia pudo hacer esto a través de la proporción áurea, pues un centro británico de cosmética y cirugía estética se basó en el también llamado “número de oro” para obtener las medidas de la simetría en su rostro.

En el rostro de los hombres las medidas perfectas se toman en cuenta en la forma de la cara, ojos, mandíbula y nariz. El mapeo del rostro de los artistas tomó en cuenta la longitud del ancho de la cara, pues mientras más se acerque al número phi, es más bella. Además, también consideró el ancho de los ojos que debe ser igual a la distancia entre ellos, mientras que la longitud de la oreja debe ser la misma que la de la nariz. Según el estudio, también se consideraron las medidas que hay entre la línea del cabello de la frente hasta el punto entre los ojos; desde el punto entre los ojos hasta la parte inferior de la nariz, y desde la punta de la nariz hasta la parte inferior de la barbilla. Si todas estas medidas son iguales, entonces una persona puede considerarse bella.

De esta manera, el mapeo computarizado obtuvo los resultados de la carita de estos diez hombres como los más guapos del mundo, y que conste que no lo decimos nosotros, lo dice la ciencia… 

10. Jamie Foxx

9. Zayn Malik

8. Idris Elba

7. Ryan Gosling

6. Hugh Jackman

5. George Clooney

4. Brad Pitt

3. Harry Styles 


2. Henry Cavill

1. Robert Pattinson

¿Para ti cuál es el más guapo? 🥰 Quédate en Oye Digital para conocer todo sobre entretenimiento, música y mucho más.

En Vivo