LISA se convierte en la primera y única solista de K-Pop en ganar en los EMA 2022

En plena gira internacional BLACKPINK gana un premio en los EMA 2022 y LISA una de sus integrantes hace historia.

Nuestras poderosas chicas de BLACKPINK, siguen dando de qué hablar, y es que en plena gira internacional de ‘BORN PINK’, claro que los premios son parte de su itinerario, pues el día de ayer se llevó a cabo los premios EMA 2022, donde nuestras chicas fueron ganadoras en una categoría y no solo eso, porque la integrante LISA se convirtió en la primera y única solista de Kpop en ganar en los “Mejor K-Pop”.



Los premios MTV EMA’s 2022, estuvo cargado de sorpresas, siendo esta la sexta vez que esta edición se presenta en Alemania, y transmitido por la cadena de MTV, las blinks estaban seguras que las chicas de BLACK PINK liderarían las categorías en las que tenían nominaciones y claro que tuvieron razón, pues aunque no pudieron presentarse en los EMA’s 2022, enviaron un mensaje de agradecimiento.

Recordemos que las chicas están rompiendo las redes sociales todos los días por sus grandes espectáculos que han hecho dentro de su gira internacional ‘BORN PINK’ , y aunque no podemos estar ahí para verlas en vivo, bastantes blinks comparten los momentos más impactantes de nuestras chicas. 



Además de eso nuestra querida LISA, recibió el premio en la categoría de “Mejor K-Pop”, la intérprete que ganó mucho más reconocimiento por sus temas “LALISA” y “MONEY” ha dado frutos porque se convierte en la primera y única solista en ganar este premio en esa categoría. La tailandesa mandó un mensaje en el que agradeció a sus blinks y a los MTV EMA 2022 por este reconocimiento.

¡Qué emoción! Estamos super contentos porque nuestras chicas siguen triunfando como grupo y además una de sus integrantes también en el ámbito personal. 

PUBLICIDAD

Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones