Lady Gaga y Merlina Addams, dos almas incomprendidas conectadas por un baile

El “Merlina Challenge” sigue siendo una sensación en redes sociales, tanto ha sido su éxito que hasta Lady Gaga lo recreo en su cuenta de TikTok.

La joven actriz Jenna Ortega ha conquistado a más de una persona con su personaje de Merlina, pero lo que más enamoro a los espectadores fue el baile que Ortega realiza en una escena de la serie de Netflix Merlina.



La gente comenzó a imitar esta coreografía inventada por la misma Jenna y el resultado lo han estado compartiendo a través de TikTok, donde no solo se volvió viral dicho baile si no que la canción “Born this way” de Lady Gaga también.

El éxito musical de Gaga se estrenó en 2011, pero gracias a un usuario de la aplicación china regreso en pleno 2022. En el video se puede observar la escena icónica de Merlina mientras de fondo se oye el éxito de Gaga, creando así uno de los videos más virales de este diciembre.

La escena orinal cuenta con la música de The Cramps con la canción “Goo Goo Muck”, sin embargo, la gente no lo deja de bailar al ritmo de la canción de Lady Gaga, tanto así que la misma cantante decidió unirse al challenge colocándose su mejor atuendo inspirado en Merlina e imitar los pasos del personaje. 



El spin off de “La familia Addams” dirigido por Tim Burton rompió el récord de audiencia semanal, ya que en su estreno llevado a cabo el pasado 23 de noviembre en la plataforma de streaming se acumuló 341 mil 23 millones de horas. El récord lo tenía Stranger Things con su cuarta temporada el cual obtuvo 335 mil 01 millones de horas vistas durante su semana de estreno.

La serie Merlina desde su estreno hasta la fecha sigue siendo tendencia y permanece en el top 10 de las serien más vistas de la plataforma.

PUBLICIDAD

Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones