Descarga la App
 

¿Lady Gaga como Harley Quinn? Podría ser parte de ‘Joker 2’

La cantante y también actriz, Lady Gaga, se encuentra en conversaciones para ser parte del cast de Joker 2, que en esta ocasión, se tiene pensado que será un musical. 

14/Junio/2022
Leonor Reyes

¿Recuerdas la película de Warner más exitosa que protagonizó Joaquin Phoenix en 2019? Nos dejó a todos anonadados, y es que Joker fue un éxito mundial, pues durante su estreno, la película recaudó 1,074 millones de dólares, mientras que costó apenas 55 millones. Todd Phillips, director de esta primera entrega, nos ha dado ligeras pistas acerca de lo que será la segunda película del villano de DC Comics, Joker.  A través de su cuenta de Instagram, nos dejó ver el título de la nueva película, que supuestamente será: Joker Folie à Deux, que en español significa “locura de dos”. 

Además, los rumores de que Lady Gaga sea quien interprete el papel de Harley Quinn en esta nueva entrega, se han hecho más grandes, pues según el medio The Hollywood Reporter, la cantante se encuentra en negociaciones con Warner y los directivos de la película para dar vida a la terapeuta de Joker. 

También se rumora que se trate de un musical, puesto que Todd Phillips ha colaborado anteriormente con Gaga en A star is born, además de que por eso suponen que se haya alargado la respuesta de Joaquín Phoenix, quien no ha firmado el contrato escrito. Sigue pendiente de Oye Digital para conocer de cerca el papel que tendrá Lady Gaga en esta esperada entrega de Joker 2. 

En Vivo