¡La reina del pop está de regreso!: Madonna anuncia gira mundial para celebrar sus más de cuatro décadas en la música

Así como lo escuchas, Madonna planea regresar a los escenarios este 2023 con una gira que promete ser épica, pues esta la realiza es con motivo de celebrar sus más de cuatro décadas dentro de la música.

Varios de sus fans ya venían especulando esta gira y finalmente, Madonna confirmó este martes “The Celebration Tour” y como su nombre lo indica es para festejar todos sus éxitos.



La hermosa cantante de 64 años, ya había mostrado sus intenciones de realizar una gira mundial este 2023, para conmemorar su 40 aniversario de trayectoria musical. Pero fue hasta el día de hoy que tras borrar todas sus publicaciones en instagram publicó un video en donde la actriz y comediante Amy Schumer desafía a Madonna a realizar una gira mundial. 

Tras el reto propuesto por Schumer, se escucha a la reina del pop comentar lo emocionada que está por volver a los escenarios y cantar sus más grandes éxitos.

“Estoy emocionada de explorar tantas canciones como sea posible con la esperanza de brindarles a mis fanáticos el espectáculo que han estado esperando”.



Fueron las palabras de la intérprete de Like a Prayer

Este es cartel oficial con lugares y fechas para la gira de la reina del pop, Madonna, que incluye 32 países de Norteamérica y Europa:

PUBLICIDAD

Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones