La muñeca de Juego del Calamar está en la CDMX

¡Jugaremos, muévete luz verdee! Cuidado que la muñeca del juego del Calmar ya está en México, te contamos donde puedes encontrarla par que te tomes una selfie.

Netflix ya nos tiene acostumbrados a sacar a los personajes de sus series más exitosas y colocarlos en la ciudades más populares, todos recordamos el memorial de los 5 caídos del a casa de papel, o las puertas de Jurassic Park en el paseo de la Reforma. Y ahora no nos podían decepcionar, con la muñeca del juego del calamar que aparece en la serie más exitosa del Juego del gigante de Streaming, “El juego del calamar”



¿Dónde está la muñeca del juego del Calamar?

Se sabe que los disfraces para Día de Muertos de este año, sin duda será de la exitosa serie coreana, que por cierto ha sido revelación del año. Por este motivo el líder de entretenimiento en Streaming colocó a la popular muñeca en el centro de Coyoacán, para que todos los fans puedan tomarse las fotos.

La instalación se colocó apenas el pasado 29 de octubre, varios usuarios de las redes sociales publicaron sus fotografías con la protagonista de Luz Verde, Luz roja.



Pero si de romper límites hablamos, recordemos que Corea del sur monto todo un parque inspirados en dicha serie que ha conmocionado el público y lo ha desbordado para irse a tomar fotografías en el lugar.

Si vas a Coyoacán a tomarte tu foto, recuerda compartirla con nosotros, nos encantaría verla, además síguenos en nuestras redes, búscanos como Oye 89.7 FM

PUBLICIDAD

Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones