Descarga la App
 

La épica actuación entre BTS Y Coldplay estuvo ¡woow woow!

A todos nos voló la cabeza la canción de My universe, de los Idols de K-Pop y Coldplay pero verlos en vivo en los American Music Awards 2021, en los Ángeles fue  como besar el cielo, pero si no lo has visto te traemos la reseña.

Como bien sabrás, el single que ambas bandas tienen en común es ‘My Universe’, un tema pop donde las voces de V, Suga, Jin, Jungkook, RM, Jimin y J-Hope casan a la perfección con la de Chris Martin. Pero esta unión se vuelve más perfecta aun cuando se encuentran en el escenario y justo lo que ha ocurrido esta noche.

Pero como nunca nos defraudan el ARMY, estuvo presente en el Microsoft Theatre, y es que ellos sin dudarlo son lo más importante y la base del éxito de BTS, además de que son los fans más leales y queridos de la historia de la industria musical. Así que, imagínate lo que ha sucedido cuando han aparecido las dos ‘boy bands’. Han levantado a todo el público (los que estábamos viendo la actuación desde el sofá de casa incluidos) y los gritos se han escuchado en cualquier rincón del mundo. Al final, es la primera vez que vemos a BTS y Coldplay juntos en un escenario.

Además, los chicos de ‘Dynamite’ se han llevado ovación doble. Bueno, más bien triple porque han sido ganadores de todas las categorías a las que estaban nominados en los American Music Awards: Mejor Grupo Pop, Mejor Canción Pop por ‘Butter’ y Artista del Año. Obviamente, el discurso que han dado al recoger este último nos ha robado el corazón y nos ha recordado por qué pertenecemos a la Army.

‘‘Hace cuatro años, debutábamos en este mismo escenario’’, comentaba Bangtan, a la vez que agradecía a las fans por haberles llevado a donde están ahora. Mientras que Jungkook se ponía tan nervioso, que no era capaz de pronunciar una palabra en inglés.

Y es que los chicos se han ganado el cariño del ARMY con su esfuerzo y su perfección al hacer música, por eso estos premios se lo tiene bien ganado, vamos ARMY sigámoslos apañando, ellos son los Idols que rompieron fronteras. ¡Los amamos!

Recuerda que para saber más de los guapos BTS, síguenos en nuestras rede sociales, nos encuentras como Oye 89.7 FM

En Vivo