La casa de ‘Barbie’ aparece de manera MISTERIOSA

Las calles de Malibú se pintan de rosa… ¡Aparece la casa de Barbie!

No cabe duda que el estreno de la película de ‘Barbie’ es uno de los más esperados por miles de fanáticos y es que los actores se encuentran en pleno tour para promocionar la cinta. Ahora sí en algún momento de nuestra vida durante la infancia anhelabas tener la casita de Barbie, esto es una realidad porque muchos podrán conocerla pues apareció de forma misteriosa…



Las calles de Malibú acaban de pintarse de rosa porque acaba de aparecer de la nada la casa de Barbie. ¡OMG! Y es que se dice que muy pronto esa casa se llenará de varios famosos, esto sucedió ya que un periodista se encontraba grabando en un helicóptero por las calles de Malibú y de la nada vio algo rosa muy rosa. ¡Es la casa de Barbie! Ya queremos ver una fiesta muy al estilo de la muñeca de nuestra infancia. Además de eso también Xbox lanzó una colección basada en la película.

Y claro que los outfit de Margot Robbie son encantadores, literalmente todo está bien pensado y no se diga Ryan Gosling, literalmente son Barbie y Ken en la vida real. ¿Y tú ya tienes ganas de ver la película?

Estás escuchando:{{actual}}
Canción: {{cancion}}
Artista: {{artista}}
Estás escuchando:{{actual}}
Canción: {{cancion}}
Artista: {{artista}}

HOY ESCUCHAS

{{pro.programa}}

Horario: {{pro.hora_inicio | limitTo: 5}} a {{pro.hora_fin | limitTo: 5}} hrs.

ÚLTIMOS PODCAST