La banda Starcrawler está de vuelta con su nuevo álbum debut ‘She Said’

El pop punk al estilo de la banda Starcrawler está de vuelta con un nuevo álbum y realizando una gira en Estados Unidos.

Originarios de Los Ángeles, Estados Unidos, Starcrawler es una banda que se formó en el año 2015, influenciados por el pop punk, está integrado por un quinteto; Arrow de Wilde quien es la cantante principal, el guitarrista Henri Cash, el bajista Tim Franco y el baterista Seth Carolina, el pedal steel/guitarrista Bill Cash. Su éxito comenzó a generar frutos al hacer su primera gira en Europa, teniendo conciertos y presentaciones como en España, Alemania y Francia. Ahora vuelven con un esperado debut en un sello importante “She Said”.



El mes pasado la banda Starcrawler se presentó en Portland donde muchos fanáticos tuvieron la oportunidad de escuchar su debut “She Said”, que incluye versiones simplificadas del “Roadkill”, “Stranded” y “Better Place”. Es decir un estilo muy acústico combinado con un golpe de Rock n´Roll. Durante el verano han hecho distintas presentaciones al lado de otras bandas de renombre como My Chemical Romance, Jack White, The Smile y Nick Cave.

‘She Said’ se convierte en el tercer álbum de  la banda de Los Ángeles, donde comparten que es un giro diferente considerando una evolución desde su primero que fue lanzado en el 2018 con ‘Starcrawler’: 

No es solo una canción de rock duro, tipo banger como la que hacemos normalmente. Realmente me gusta esa canción y estoy emocionado de que salga, pero también tengo curiosidad por lo que dirá la gente. Todos los miembros de la banda han crecido exponencialmente, pero creo que mi voz y mi habilidad para escribir han mejorado mucho. 



No estoy sombreando el primer álbum, todavía amo todas esas canciones y todavía tocamos muchas de ellas. Pero sueno como un bebé en ese disco, así que siento que puedes escuchar la progresión entre los tres álbumes. Aunque este es un poco más brillante, supongo, todavía suena como nosotros

Menciono De Wilde al medio NME.

Actualmente la banda se encuentra embarcada en una gira extensa por los Estados Unidos, donde ha hecho presentaciones espectaculares, donde el buen pop punk está de vuelta con una encapsulación de sonidos riff pegadizos. El álbum está compuesto por 10 canciones, colocando a Roadkill como una de las más virales en plataformas digitales. 

PUBLICIDAD

Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones