La artista sueca Tove Lo, vuelve con su quinto álbum 

La chica que quizá conociste por su canción ‘Habits’ audio viral de Tik Tok, vuelve con su quinto álbum. 

Quizá si en algún momento de tu vida pasas horas y horas dentro de la aplicación de Tik Tok te darás cuenta que hay un audio que se hizo super viral, hablamos de la canción ‘Habits’ interpretada por Tove Lo, una artista de origen sueco quien le ha dado la vuelta al mundo por incursionarse en el género del electro-pop. Ahora vuelve con su quinto álbum titulado “DIRT FEMME”.



Muchos fans la conocieron con la canción de ‘’Habits’ que se hizo super viral dentro de la aplicación de Tik Tok, donde había miles de vídeos con esta canción. Además de eso Tove Lo, está nominada a los premios GRAMMY, y vuelve con su poderoso quinto álbum de estudio donde refleja un estilo más personal, pues ha dicho que es una forma catártica de hacer las paces con su sexualidad y su expresión interior.

Este es un álbum envuelto en distintas fases de su vida personal donde refleja emociones, recuerdos y sobre todo experiencias crudas. Ha dicho que aborda parte de su vida adolescente.

Al crecer, luché con un trastorno alimenticio, sin embargo, finalmente llegué a un lugar de amor por mi cuerpo. Cuando subía al escenario, me ponía poca ropa y flash. Para mí, se sentía como una victoria cada vez que me sentía bien conmigo misma. Hice una película en Suecia, y me pidieron que perdiera cuatro kilos en dos semanas. Me dieron una dieta estricta, y estaba bien. De la nada, estos recuerdos aparecieron en mi cabeza. No había pensado en estas experiencias en tanto tiempo. Estaba de vuelta donde nunca quise estar de nuevo, pero necesitaba ponerlo en papel en ese momento. Estaba lista para ello.



Menciono ante los medios de comunicación

El álbum está compuesto por un total de 12 canciones donde saca sus más profundos pensamientos, hasta la fecha ya lleva acumulando un poco más de 170 millones de reproducciones. Y recientemente tuvo una nominación dentro de los MTV EMA 2022 en la categoría de ‘Mejor acto nórdico’. Además de que se presentará el próximo año en el Lollapalooza Argentina, Lollapalooza Chile, Lollapalooza Brasil y el Festival Estereo Picnic en Bogotá, Colombia. 

PUBLICIDAD

Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones