Descarga la App
 

Kimberly Loaiza lleva “Fuego” al Tomorrowland

Los rumores eran más que ciertos, y es que después de dos años de pausa de uno de los festivales más importantes a nivel mundial, el Tomorrowland dio paso a que hubieran grandes expectativas y claro que con la presencia de nuestra querida influencer mexicana, Kimberly Loaiza, todos quedamos asombrados al ver lo lejos que ha llegado.

Las sorpresas no se hicieron esperar, pues nuestra ‘lindura mayor’, se convierte en la primera mujer mexicana en pisar el ‘Mainstage del Tomorrowland’, en el que presentó su nuevo sencillo ‘Fuego’, en colaboración con los DJs, Dimitri Vegas & Like Mike, está es la segunda vez que lanzan un sencillo juntos, pues en el 2020 ya habían lanzado la canción “Do it!”, que se convirtió en un rotundo éxito.

Cuando subió al escenario, mostró la bandera de México con mucha emoción, asimismo la influencer compartió a través de sus redes sociales lo feliz que estaba por haber pisado ese escenario y agradeció a todos sus fans por su apoyo.

“Ayer me subí al escenario principal del Tomorrowland, de verdad que increíble experiencia acabo de vivir ✨ estoy muy agradecida con @dimitrivegas & @likemike por invitarme, hoy vamos a romperla aún más”.

Expresó a través de Instagram.

Sin duda alguna, nuestra Kimberly Loaiza es un orgullo latino y su carrera musical sigue creciendo.

Quédate en OyeDigital para seguir al pendiente de nuestras noticias más importantes del mundo de la música, el entretenimiento, kpop y más.

En Vivo