Kimberly Loaiza estrena su nuevo sencillo “Mejor sola” ¡Está buenísimo!

¡Kimberly Loaiza está de fiesta! Tras el éxito que tuvieron sus canciones No seas celoso, Apaga la luz, Do it! y Me perdiste, la Lindura Mayor volvió a coronarse como una de las cantantes más populares del momento con el lanzamiento de su nuevo sencillo al lado de Zion & Lennox, Mejor Sola.

El videoclip de la canción fue estrenado en YouTube el pasado 28 de octubre y ya cuenta con 3,1 millones de reproducciones. En el video de Mejor Sola, Kimberly aparece con un bikini rosa y unos pantalones estilo motociclista.



¡Mejor Sola! Lo nuevo de Kim

Kimberly expresó lo agradecida que se siente por la gran oportunidad que tuvo de trabajar al lado de Zion & Lennox, y no dudó en hacer pública su emoción a través de Instagram.

“No saben lo bendecida que me siento por esta canción junto a zionylennox y no imaginan lo lindas personas que son. Disfruten mucho de MEJOR SOLA  yo la amoooooo. Estaré viendo y compartiendo todo lo que suban sobre esta canción”

Ya escuchaste la canción, si no es así te la compartimos y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, nos encuentras como Oye 89.7 FM



PUBLICIDAD

Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones