Descarga la App
 

Kimberly Loaiza estrena su nuevo sencillo “Mejor sola” ¡Está buenísimo!

¡Kimberly Loaiza está de fiesta! Tras el éxito que tuvieron sus canciones No seas celoso, Apaga la luz, Do it! y Me perdiste, la Lindura Mayor volvió a coronarse como una de las cantantes más populares del momento con el lanzamiento de su nuevo sencillo al lado de Zion & Lennox, Mejor Sola.

El videoclip de la canción fue estrenado en YouTube el pasado 28 de octubre y ya cuenta con 3,1 millones de reproducciones. En el video de Mejor Sola, Kimberly aparece con un bikini rosa y unos pantalones estilo motociclista.

¡Mejor Sola! Lo nuevo de Kim

Kimberly expresó lo agradecida que se siente por la gran oportunidad que tuvo de trabajar al lado de Zion & Lennox, y no dudó en hacer pública su emoción a través de Instagram.

“No saben lo bendecida que me siento por esta canción junto a zionylennox y no imaginan lo lindas personas que son. Disfruten mucho de MEJOR SOLA  yo la amoooooo. Estaré viendo y compartiendo todo lo que suban sobre esta canción”

Ya escuchaste la canción, si no es así te la compartimos y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, nos encuentras como Oye 89.7 FM

En Vivo