Descarga la App
 

¿KARA y un supuesto comeback? ¡Podrían reunirse de nuevo!

Los rumores que la girl band está en pláticas para un nuevo proyecto se incrementaron después de la reunión por su 15 aniversario. 

14/Junio/2022
Leonor Reyes 

Después de que la agrupación musical KARA se reuniera el pasado 11 de junio para celebrar su 15 aniversario, los rumores de un posible comeback se hicieron más y más grandes, pues representantes de la industria en Corea del Sur, han hecho recientes declaraciones que nos han dejado muy picados con esta noticia: “Dado que todas las agencias de las integrantes son diferentes y cada agencia no puede tener las mismas necesidades, se encuentran en una situación en la que se deben realizar discusiones específicas. Las integrantes tienen un gran afecto por KARA y realmente parecen querer hacer un evento único para celebrar el año significativo de su 15° aniversario”.

Además, la semana pasada las integrantes se reunieron para hacer una emotiva sesión de fotos como festejo de su aniversario número quince, y es que las fotografías nos llenaron de emoción cuando apareció Heo Young Ji junto a Nicole y Kang Ji Young, quienes dejaron la agrupación en 2014.

En las tiernas fotografías pueden verse a las integrantes juntas, a la vez que compartieron este emotivo mensaje: “En honor al 15° aniversario del debut de KARA, todas nos reunimos y celebramos. Fue la primera vez que todas las que pasaron por altibajos juntas bajo el nombre de KARA se reunieron para celebrar, compartir sus historias, reír y llorar juntas y consolar los corazones hundidos de las demás y me dio la esperanza de que podamos ser un poco más felices. Feliz Día de Kamilia y una vez más, felicidades por el 15° aniversario del debut de KARA. Siempre estoy agradecida y los amo siempre”. 


Hasta este momento, no han confirmado los rumores en torno a su comeback, pero el fandom ya se alista para recibirlas nuevamente después de su último álbum de 2019. Sigue pendiente de Oye Digital para enterarte de lo más reciente de las noticias de kpop.

En Vivo