Jimin de BTS se hace un tatuaje de una ARMY

El integrante del grupo de BTS ahora tiene su tatuaje número 7 y es una luna

Si hay algo que nos encanta de BTS, es que aunque sus miembros se encuentran en un descanso temporal como grupo, aún así siguen deleitando a ARMY con sus lives, y no es de sorprender que cada que se anuncia que habrá un live hay millones conectados. Ahí mismo él anunció que tenía un nuevo tatuaje.

Entre tanto que mencionó, lo que más nos emocionó es su cariño que siente por ARMY porque dijo que todo es posible gracias al fandom, platicó un poco de su música y que hay algunas melodías que están planeando llegar muy pronto. Lo más resaltante es que dijo que ya tiene su tatuaje número 7, obviamente ARMY hizo su trabajo y encontró a la artista original en la que se inspiró para su tatuaje de luna.

“Este es el fan art que vi. Pensé: ‘Wow, qué bonito, está tan bien dibujado’. Al inicio solo tenía una luna en la espalda, pero después de verlo fui y me tatué así. Ahora tengo cinco lunas”, comentó sobre la ilustración del objeto estelar.

“Me gustaría mostrarles, pero es un poco difícil. Todavía no tengo fotos de ello”-dijo durante su live.



Lo más hermoso de encontrar a la artista, es que al entrar a sus redes sociales, ARMY descubrió que por medio de la plataforma llamada Ko-Fi (diseñada para recibir donaciones y suscripciones) se había lastimado seriamente su espalda( la creadora). Así que requería de apoyo para poder solventar las cuentas del hospital, así como tratamiento y medicinas. Sin duda esto fue obra del destino, porque no solamente se ha cumplido la meta, pues se ha recibido el triple de lo estimado.

¡Qué bonita sensación! 

PUBLICIDAD

Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones