Hace un año se estrenaba la segunda temporada de EUPHORIA: 5 razones para verla

Un día como hoy pero del 2022 se estrenaba una de las series más esperadas, EUPHORIA, que muestra la cruda realidad y lo explícita qué es. 

Parece que fue ayer cuando vimos por primera vez la serie Euphoria estrenada en el año 2019 y por parte de la plataforma de HBO Max; causó todo un gran revuelo que semana tras semana miles de personas esperaban un nuevo capítulo, tras ese éxito se confirmó su segunda temporada que aunque pasaron casi tres años para su estreno fue muy aclamada por parte del público.

La serie es protagonizada por la actriz Zendaya que por cierto gracias a su maravillosa actuación ha ganado dos premios Emmy, siendo una de las actrices más jóvenes en ganarlo. El éxito de la serie no sería nada sin su maravilloso elenco, en el que tenemos a Jacob Elordi, Alexa Demie, Sydney Sweeney, Hunter Schafer, August Cloud, Maude Apatow, entre muchos otros. 

El gran impacto que tuvo la serie es gracias a su historia en el que muchos jóvenes se pueden sentir identificados, hoy se cumple un año desde que se estrenó la segunda temporada y si aún no la has visto aquí te traemos cinco razones para verla.

1.- Diversidad e inclusión

Es un paso muy grande el que se ha dado la inclusión hoy en día en las series, así que está no es la excepción pues todo funciona de manera natural, todo funciona bien. Claro que la pareja central en la que podemos ver que existe una excelente química es Jules y Rue interpretado por (Hunter Schafer y Zendaya, respectivamente).



2.- No hay censura 

Lo explícita qué es la serie es la manera de demostrar el daño que pueden causar las drogas y el alcohol, continuamente vemos que nos dicen “oye no lo hagas” pero aquí literalmente te muestran porqué NO debes hacerlo.

3.- Triángulo amoroso

¿Qué seríamos sin los clichés? La realidad es que en esta temporada hubo un triángulo amoroso que quizá para muchos fue inesperado pero fue así como pudimos centrarnos en más personajes, esos fueron Cassie, Nate y Maddy. Los grandes memes que se viralizaron gracias a estos tres, quizá fue de lo mejor de la serie. 

Así que ya sabes… JAMÁS te metas con el ex de tu mejor amiga.

4.- La depresión y la salud mental

La salud mental es tan importante como la salud física y eso es algo que nos retrata la serie. Los problemas que tiene cada personaje es como muchas personas se pueden sentir identificadas. La familia, la escuela, los amigos son parte de ese proceso en el que puede salir la salida para mejorar. 

5.-  La actuación de cada uno de los personajes

Muchas veces vemos que los protagonistas de una serie son el centro de atención, aquí realmente todos lo son, cada uno de los personajes muestran una realidad diferente en el que podemos ver como reaccionan ante diferentes situaciones. Podemos de hecho ver capítulos en el que se enfocan en retratar la historia de cada uno de ellos y ver cómo todos de alguna manera u otra pueden acompañarse. 

Las actuaciones son tan naturales y gracias a eso es como vemos que no se siente como una serie, sino cómo una realidad cruda que muestra que no todo es color de rosa.

Y aquí una razón más… El soundtrack

El encargado de darnos grandes temazos fue el músico y productor Labrinth, que realmente es como si nos transportará a otra dimensión. La canción “All For Us” es quizá una de las escenas más crudas y abstractas dentro de la carrera de Zendaya, pues además ella canta… Gran cierre de la primera temporada.

PUBLICIDAD

Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones