Habrá nuevo capítulo de RUN BTS pero será el último

Se estrenará un nuevo episodio de RUN BTS, sin embargo, será el último de los chicos ya que regresan hasta el 2025.

Los chicos de BTS se encuentran cada uno en sus proyectos en solitario y aunque eso pone de alguna manera triste a ARMY el fandom entiende que cada uno de los chicos tiene que crecer también de manera individual, pero aún podemos verlos juntos pues se estrenará un nuevo capítulo de RUN BTS, sin embargo será el último.

Si no tienes planes para el 14 de febrero o sí los tenías probablemente quieras cancelar porque se estrenará un nuevo episodio de RUN BTS, sin embargo será el último, pues es lo final que grabaron los chicos antes de separarse momentáneamente como grupo y recordemos que los veremos juntos hasta el 2025, ya que cada uno de ellos estará en el servicio militar (Jin de hecho ya se encuentra en su entrenamiento militar).

El nombre de este nuevo episodio se llama “Mini Field Day” y estará disponible en el canal de YouTube “BANGTANTV”; se tratará de un día de deportes y otras actividades. En el teaser podemos ver a los chicos practicando Kendo con espadas de plástico y jugando fútbol en una cancha inflable,cualquier ARMY puede acceder y recuerda que están disponibles los subtítulos en español y en inglés.

Así que al despertar el 14 tendrás una cita muy importante con Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook, pues estará disponible el capítulo a partir de las 6;00am, hora de México. 

PUBLICIDAD

Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones