Guillermo del Toro y Stephen King muestran su apoyo a ‘Drácula:Mar de sangre’

Una nueva adaptación de Drácula llega a la pantalla grande

En más de una ocasión hemos visto a uno de los mejores monstruos de la historia en la pantalla grande, ‘Drácula‘ ha sido uno de los mejores personajes tanto de la literatura como del cine; ahora nuevamente llega una nueva historia en el que nos revela el origen de este monstruo. Terror, suspenso y misterio es lo que veremos en ‘Drácula: Mar de Sangre’.



The Last Voyage of the Demeter o en español, Drácula: Mar de sangre es la nueva película estadounidense de terror sobrenatural dirigida por André Øvredral. El filme es una adaptación del capítulo séptimo de la novela Drácula de Bram Stoker de 1897; el director noruego confiesa la influencia de Guillermo del Toro en su trabajo con Liam Cunningham, Corey Hawkins, Javier Bodet y David Dastmalchian. Y el director mexicano ya tuvo la oportunidad de verla:

“Disfruté muchísimo Drácula: Mar de sangre. Hermosa, espléndida y salvaje!!”

-Dijo del Toro en su cuenta de Twitter personal.

¿De qué trata la película?

Drácula: Mar de sangre’ cuenta la historia del barco mercante Démeter, encargado de transportar una carga privada de Rumania a Londres. Sucesos extraños comienzan a ocurrir en la embarcación mientras la tripulación intenta sobrevivir a la travesía oceánica, acechados cada noche por una presencia a bordo que quiere acabar con ellos uno por uno.

De acuerdo con la descripción de Universal Pictures.

¿DEBES DE VERLA O NO?

Gracias a nuestros amigos de Universal Pictures México, tuvimos la oportunidad de ver la cinta y… ¡OMG! Prepárate para gozar de dos horas de mucha tensión, suspenso y terror… La película es uno de los capítulos más terroríficos que hemos visto del famoso vampiro, buena fotografía, grandes planos secuencia y claro que más de una escena te hará tener la piel chinita. Sin embargo, no hay final y eso podría generar que el espectador se quede con la duda de sí quiere saber más de la historia. A veces se siente un poco lenta y algunas veces más rápida. Claro que el título le hace justicia. ¿Y tú te atreves a navegar en el mar de sangre?

¿Qué dijo Stephen King?

Tenía mis dudas sobre Drácula: Mar de sangre, pero es un buen momento para desgarrarse la garganta. Me recordó a las mejores películas de Hammer de los años 60 y 70”

-Dijo el autor de libros como IT y ‘El resplandor’.

¡No te pierdas la cinta! Llegará a cines el próximo 17 de agosto.

Estás escuchando:{{actual}}
Canción: {{cancion}}
Artista: {{artista}}
Estás escuchando:{{actual}}
Canción: {{cancion}}
Artista: {{artista}}

HOY ESCUCHAS

{{pro.programa}}

Horario: {{pro.hora_inicio | limitTo: 5}} a {{pro.hora_fin | limitTo: 5}} hrs.

ÚLTIMOS PODCAST