Descarga la App
 

“Girls”, mini albúm de Aespa ya supera el millón de pedidos antes de su lanzamiento

Tras el éxito en Coachella, la banda se prepara para el éxito de su producción musical que se estrenará en el mes de julio, y que ya tiene pedidos anticipados desde hace una semana

10/Junio/2022
Leonor Reyes

Después de que la agencia SM Entertainment confirmara el comeback de la girlband Aespa, los pedidos anticipados para adquirir el mini álbum ya superan el millón de copias. Esto es bastante sorprendente en el mundo del kpop, ya que esta banda debutó apenas en noviembre del 2020.

El público estadounidense le ha dado un gran recibimiento a la banda que se presentó en el festival de música, Coachella, en abril del año pasado. En esta ocasión Aespa incluirá en su álbum un sencillo titulado Life’s Too Short, que se estrenará el 24 de junio. Y por si fuera poco, estas hermosas coreanas realizarán un showcase en Estados Unidos, “SINK in LA”, esto como parte de la promoción para su nuevo álbum.

Al parecer esta girlband le está tirando al público estadounidense, ya que su primer showcase fue en Corea, pero de manera virtual. El evento programado en Los Ángeles se realizará el 26 de junio a las 7.00 p. m en el Youtube Theater.

En Vivo