¡Fuerza, Hawkeye!: Jeremy Renner se encuentra hospitalizado en estado crítico pero estable

Un portavoz del medio Deadline informó que Jeremy Renner fue trasladado al hospital en estado crítico pero que se encuentra estable. 

Apenas comienza el año y desafortunadamente las malas noticias abundan y una de ellas es que se acaba de confirmar que el actor Jeremy Jenner conocido principalmente por ser parte del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) en su papel como Hawkeye (ojo del halcón) sufrió un accidente por lo que fue llevado al hospital, los reportes indican que se encuentra en estado crítico pero estable.

La noticia se dio a conocer por distintos medios; Deadline informó que el actor sufrió un accidente mientras quitaba nieve en su hogar lo que estaría relacionado con el temporal que ha golpeado varios condados en Reno Gazette Journal. 

“sufrió un accidente relacionado con la climatología mientras quitaba nieve” 

Informó un portavoz al medio Deadline

El actor ha participado en varias producciones siendo Marvel la principal, desde el 2011 tuvo su primera aparición en UCM en la película de “Thor” y la última vez que lo vimos fue en su serie de “Hawkeye”. También es parte de la franquicia de Misión Imposible, y ha protagonizado importantes películas como “El jefe de Kingstown” , “El legado de Bourne” entre otros. 



La familia informó que fue llevado al hospital en estado crítico pero se encuentra estable. Por otro lado la actriz Hailee Steinfeld (Kate Bishop) con quien compartió pantalla en la serie de Hawkeye publicó a través de su Twitter que espera la pronta recuperación del actor:

No puedo dormir después de escuchar las noticias sobre Jeremy Renner. Estoy legítimamente triste y asustado. A nuestro socio en el crimen, nuestro Avenger favorito Oraciones para usted y su familia. Realmente estoy orando por una pronta recuperación… ¡Vamos Hawkeye! ¡Te necesitamos!

Publicó la actriz a través de su Twitter.

Esperemos que el dios Hawkeye como es llamado entre los fans se recupere muy pronto.

PUBLICIDAD

Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones