¡Feliz cumpleaños, Louis Tomlinson!: 5 curiosidades sobre el ex integrante de One Direction

Hoy cumple 31 años Louis Tomlinson y para que lo conozcas aún más aquí te traemos cinco datos curiosos.

Uno de los integrantes de la boy band más famosa a nivel internacional,Louis Tomlinson, estuvo por muchos años en One Direction y aunque ya son más de siete años desde que se separaron y cada uno decidió hacer su carrera como solista las fans que los siguieron desde sus inicio siguen amando mucho a cada uno de ellos, hoy cumple 31 años el cantante británico.



¡Lo amamos! Este año de hecho volvió con material nuevo trayendo su segundo álbum titulado Faith in the Future que es un estilo de pop rock más o menos ambientado en la época de los 2000, sin duda rompió bastantes récords este año e hizo que su fandom estuviera muy al pendiente, tanto que ya se ha convertido en tendencia celebrando al mayorcito de los One Direction.



Y si ya lo amábamos aquí te traemos unas cinco curiosidades para conocerlo aún más.

1.- Su futuro como actor…

Antes de que realmente se dedicara a la música, cuando el tenía 11 años tuvo un papel de extra en la película dramática ITV, Fat Friends, así como en “If I Had You!” y “Waterloo Road”. Hasta asistió a una escuela de actuación como la “The Hayfield School” sin embargo se retiró luego de no pasar su primer año en nivel avanzado. Sabemos que su carrera inició en el programa The X Factor.

2.-Su frase favorita

Su filosofía de vida es: “Vive el momento porque todo lo demás es incierto”.

3.- Su instrumento favorito es el piano

Una de sus canciones preferidas para interpretar es “Mr. Brightside” de The Killers.

4.- Su modelo a seguir…

Su actor favorito es Robbie Williams es una entrevista reveló que habían ya cantado con él antes…

«Tengo un icono musical masivo y ese es Robbie Williams. En realidad cantamos con él en The X Factor y fue absolutamente increíble».

Mencionó el cantante británico en una entrevista.

5.-Amor por sus fans

En una entrevista reveló que adora a sus fans que son gente increíble y dedicada que se siente muy afortunado de poder contar su fandom, y que las definiría en tres palabras: dedicadas, leales y locas de la mejor manera posible.

Y claro que algo que muchas fans aman es el ship que por años ha existido entre Harry Styles y Louis Tomlinson (Larry Stylinson) sin duda queremos ver una reunión de estos dos juntos… Aunque ya tiene 31 los años no pasan por él porque es bellísimo, el cantante tuvo una vida dura al perder a su madre y hermana, sin embargo a través de letras de sus canciones podemos ver su máxima expresividad y ver lo mucho que ama a su fandom.

PUBLICIDAD

Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones