Felix de STRAY KIDS lanza su primer single como solista y protagoniza portada de revista

Uno de los integrantes del grupo de STRAY KIDS lanza su primer single “Deep End” como parte de su álbum SKZ-REPLAY.

El mundo del kpop nos ha hecho adentrarnos a un paraíso auditivo y es que en este año una de las bandas que sin duda rompió bastantes récords fue STRAY KIDS que lanzó dos álbumes; puro talento puro y si eso no fuera suficiente el querido Felix ha lanzado su primer single como solista. 

STRAY KIDS ha vuelto con dos álbumes siendo MAXIDENT el más viral que se ha convertido en un rotundo éxito y además de que han liderado bastantes listas musicales considerando a Billboard 200 una de las más importantes posicionándose dos veces con dos álbumes diferentes.

Este grupo está compuesto por Bang Chan, Lee Know, Changbin,Han,Seungmin, IN, Hyunjin, Felix, siendo estos dos los protagonistas de la revista COSMOPOLITAN, donde lucen bellísimos. Además de que les hicieron una entrevista en las que reflejaron lo importante que fue este año para ellos.

Para ser honesto, en lugar de la sensación de ‘subir’, creo que necesitamos ‘subir’. La atmósfera de nuestro equipo no es diferente a la de cuando debutamos por primera vez. Seguimos siendo humildes, hambrientos y honestos con nosotros mismos. No podría estar más de acuerdo. Tenemos mucho potencial y el deseo de crecer se hace más grande cada día”. por día.

Dijo el rapero y cantante, Felix.

Por otra parte Hyunjin mencionó también lo importante que es la música y su esencia como grupo. 

 “En mi opinión, alguien que realmente sabe lo que realmente le gusta y se conoce a sí mismo de adentro hacia afuera es una verdadera estrella. Felix dijo: “En este momento, nos estamos preparando para una actuación de fin de año y durante nuestras prácticas, me di cuenta de que es importante saber cuál es tu posición y mostrar tu propio color de una manera creativa”.

Mencionó el otro integrante del grupo Hyunjin.

El single de Felix 

El grupo estrena su nuevo álbum llamado SKZ-REPLAY y entre una de sus canciones se encuentra el tema “Deep End” que es su primera canción como solista. Este integrante ha llamado mucho la atención no solo por ser bellísimo sino por su increíble voz angelical como una voz profunda a la hora de rapear. 

Lo increíble de esto es que es una canción completamente en inglés misma que ya se encuentra disponible y esto ha hecho que su fandom se deleite con su increíble voz por lo que se nota que Felix le puso su propio estilo al ser una canción interpretada con gran nostalgia y a la vez con un tono de voz diferente. 

También tenemos el episodio número 25 muy al estilo navideño del programa SKZ CODE.

¡Nos encanta! Así que ve vayan por sus pañuelos STAY, que el single es precioso y sin duda este nuevo episodio hará sacar una que otra sonrisa.


PUBLICIDAD

Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones