¡Felices 28!: Jisoo de BLACKPINK cumple años y tendrá su debut en solitario

La integrante de BLACKPINK, Jisoo hoy está cumpliendo 28 años y te preparamos algunos de sus logros más grandes. 

Empezamos super bien el año con una cumpleañera de uno de los grupos femeninos de kpop más famosos a nivel internacional, Jisoo de BLACKPINK cumple 28 años y la podemos ver más fabulosa que nunca, recientemente el año pasado la pudimos ver como actriz en un k-drama, se encuentra de gira internacional y se acaba de anunciar que tendrá su primer álbum en solitario.

Jisoo es la primera integrante de BLACKPINK en cumplir años, ahorita actualmente se encuentra de gira internacional y no está de más, mencionar algunos de sus logros más grandes de lo que fue el 2022 y parte de sus próximos proyectos.



1.- Embajadora de grandes marcas 

No solamente domina el terreno de la música sino que además el de la moda, nuestra querida Jisoo es embajadora de distintas marcas, entre ellas es embajadora global de la marca de joyería, Cartier, también es parte de Dior.

View this post on Instagram

A post shared by JISOO🤍 (@sooyaaa__)



2.- Su debut como actriz 

Hace aproximadamente dos años, pudimos ver por primera vez a Jisoo protagonizando su primer k-drama, llamado “Snowdrop” que cuenta una historia llena de romance y es del género histórico. Este marca su debut como actriz, que ya le ha dado su primer premio pues lo obtuvo como Mejor Actriz Coreana en los Premios Internacionales de Drama de Seúl 2022.

3.- Conoció a su actriz favorita

El año pasado asistió a la Semana de la Moda de París y lució más glamurosa que nunca, además de eso cumplió uno de sus más grandes sueños que era conocer a la actriz Natalie Portman, pues ha dicho en constantes entrevistas que la admira mucho.

4.- Gira Internacional

Se encuentra actualmente de gira internacional con BLACKPINK tras dos años de estar separadas como grupo, por lo que ha sido todo un éxito total, posicionándose casi todos los días en tendencia. Concluyeron el 2022 visitando un total de siete ciudades europeas donde las pudimos ver en todo su esplendor y más bellas que nunca. 

5.- ¡Por fin! Tendremos su primer debut en solitario 

Por último pero no menos importante, lo que eran rumores, por fin es una realidad, así que todo el fandom de las blinks deben de estar muy emocionadas porque se ha confirmado que tendremos su debut en solitario. 

“Jisoo de BLACKPINK actualmente está trabajando duro en la grabación de su álbum en solitario. Mientras realizaba una gira mundial ocupada desde el año pasado, terminó la sesión de fotos de la portada del álbum y trabajó en la producción musical cada vez que tenía tiempo para cumplir la promesa con los fanáticos. Ella saludará [a los fans] pronto con buenas noticias”.

Mencionó la empresa a diversos medios.


6.- ¡Acaba de abrir su canal de YouTube!

¿Jisoo blogger? ¡Amamos! La multifacética artista compartió a través de su Instagram que ha lanzado su primer vídeo en su canal de YouTube.

Sin duda alguna, nuestra querida Jisoo tendrá por fin el lanzamiento de su disco algo que por mucho tiempo habíamos estado esperando y la sorpresa de su canal de YouTube nos pone bastante felices. ¡Feliz cumpleaños,Jisoo!

PUBLICIDAD

Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones