Fallece la actriz Kirstie Alley conocida principalmente por la trilogía de películas “Mira quien habla”

La actriz Kirstie Alley compartió pantalla junto a John Travolta en las películas de “Mira quien habla”, el comunicado sobre su fallecimiento se dio a conocer a través de sus redes sociales.

Lamentablemente se ha confirmado el triste fallecimiento de la actriz Kirstie Alley a los 71 años de edad. Es conocida mundialmente por interpretar a Rebecca en la serie ‘Cheers’  y en la trilogía de películas de ‘Mira Quién Habla’. La noticia se dio a conocer a través de su cuenta de Twitter en el que su familia posteó que había perdido su lucha contra el cáncer.



Kirstie Alley fue una actriz, productora y guionista, que empezó en el medio del espectáculo en los años 80. Se dio a conocer por pertenecer a la serie ‘Cheers’ donde hacía el papel de Rebecca Howe, gracias a su maravillosa interpretación se hizo acreedora al premio Emmy por “Mejor actriz protagonista en la categoría por serie cómica”. También fue ganadora del Globo de Oro a la mejor actuación de una actriz en series de televisión en la categoría de Comedia/Musical.

Sin duda su trayectoria profesional hizo que ganará gran reconocimiento. Posteriormente fue protagonista dentro de la trilogía de películas “Mira Quién Habla” donde compartió pantalla con John Travolta, de hecho es considerada como una de las duplas favoritas dentro del medio del entretenimiento y claro que es por la maravillosa química que se veía en pantalla con estos dos actores.



Es una actriz muy querida en el medio artístico que se convirtió en parte de una generación. Desde años atrás se sabía que la actriz tenía cáncer de colón, y ahora desafortunadamente se dio a conocer que perdió la batalla, a través de su Twitter personal informó la familia su triste deceso.

“Nos entristece informarles que nuestra increíblemente, feroz y amorosa madre murió después de una batalla contra un cáncer, descubierto recientemente”. “El entusiasmo y la pasión por la vida de nuestra madre, sus hijos, nietos y sus muchos animales, sin mencionar su eterna alegría de crear, no tenían paralelo y nos han inspirado para vivir la vida al máximo tal como ella lo hizo”.

Compartieron sus hijos a través de su Twitter.

Se dice en el comunicado.

El actor John Travolta compartió algunas palabras por medio de su Instagram.

“Kirstie fue una de las relaciones más especiales que he tenido. Te amo, Kirstie. Sé que nos volveremos a ver”.

Posteó a través de su Instagram.

También la actriz Jamie Lee Curtis (Conocida por las películas de Halloween) compartió su sentir al respecto de la noticia por medio de su Twitter.

“Acabo de escuchar la triste noticia de que Kirstie Alley murió. Fue un gran complemento cómico en tvscreamqueens y una hermosa mamá en su vida real. Ella me ayudó a comprar mamelucos para mi familia ese año para Navidad. Acordamos estar en desacuerdo sobre algunas cosas, pero teníamos un respeto mutuo y una conexión. Triste noticia”.

-Compartió por medio de su Facebook.

Descanse en paz, Kirstie Alley.

PUBLICIDAD

Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones