Descarga la App
 

Esposa de Fernando del Solar revela la verdadera causa de su muerte

Ana Ferro, esposa del conductor,  declaró que la causa de la muerte de Fernando no había sido el cáncer de pulmón, a pesar de que desde 2012 había tenido serias complicaciones.

Este jueves el medio artístico se conmovió por la noticia del sensible fallecimiento del conductor Fernando del Solar, pues fue una noticia repentina que impactó a todo México. El argentino se había consolidado como una figura en la conducción de los programas de la televisión abierta, y había conseguido gran popularidad por sus años frente a las cámaras, por lo que diferentes artistas y figuras públicas lo recordaron para despedirse de él. Esta mañana Ana Ferro, esposa del conductor, se acercó a los medios de comunicación para resolver algunas dudas en torno al fallecimiento del argentino, por lo que al fin se sabe con exactitud la causa de su muerte. 

Desde 2012, Fernando del Solar había emprendido una lucha contra el cáncer de pulmón, la cual lo llevó a caer en coma por un tiempo provocando que su salud se deteriorara. Sin embargo, aunque  esto parece ser un antecedente no fue la causa de su muerte, así lo expuso Ana frente a las cámaras.

“Empezó con una gripe normal y se fue agravando a una neumonía en un par de días. ( …) Fue muy repentino. Como ustedes sabían él salió del cáncer, sus pulmones quedaron muy afectados, con 59 quimioterapias luchó y lo logró. Se fue de una neumonía, pero luchó hasta el último”. 

Hace dos semanas la familia despedía al padre de Fernando, Norberto Cacciamani, la causa de su muerte no fue esclarecida, pero el actor lo recordó a través de sus redes sociales. 

Además, Ana recordó la lucha del conductor contra el cáncer, y aseguró que seguiría apoyando su legado: “Voy a continuar con su legado, ayudar a personas con cáncer”. El funeral de Fer del Solar se llevará a cabo a puerta cerrada, por respeto al dolor de sus familiares. Los hijos del conductor ya se encuentran cerca de la familia para darle el último adiós.

En Vivo