Descarga la App
 

El estreno de BTS y Coldplay ya supera los 13 millones reproducciones ¡Mira por qué!

ARMY, al fin después de tanta espera por fin llegó lo que esperábamos, la colaboración entre BTS y Coldplay por que ya se estrenó  “My Universe” la nueva canción de estas dos grandes bandas, que seguramente ya viste.

El nuevo tema en el que Jimin, Jin, RM, V, Suga, Jugkook y J-Hope se unieron a Chris Martin y compañía, será el próximo disco de Coldplay, “Music of the Spehres”, el cual está planeado para estrenarse el próximo 15 de octubre.

Y seguro ya disfrutaste de la canción y descubriste que cuenta con versos en coreano y en ingles.  Como olvidar:

“Y dijeron que no podemos estar juntos por qué, porque venimos de diferentes lados, se escucha en un pedazo de la canción mientras el coro responde con: “Tú, eres mi universo  y sólo quiero ponerte a ti primero” verdad que es hermosa.

Esta nueva rola fue acompañada junto a un video animado en el que se sumergirán en un viaje espacial, con colores neón y además podrás disfrutar de la letra de canción y porque no, cantarla al mismo tiempo.

Hasta ahora el vídeo ha logrado sumar más de 13 millones de reproducciones en sus primeras horas. Además en el canal oficial de Coldplay se estrenaron dos clips.

BTS y el grupo británico lanzaron un video con solo la canción y una canción instrumental de “My Universe”.

Así que ARMY no dudes en entrar a nuestra página e ir a peticiones para que entre a los Hitazos de Oye. Recuerda seguirnos en todas nuestras redes sociales.

En Vivo