¿Domingo de bajón? Consejos para apapacharte

A veces los domingos pueden ser un poco depresivos, y es que el fin de semana no suele ser de fiesta para todos, y mucho menos en domingo. Quizás te encuentras tiradx en tu cama, pensando y dándole vueltas a mil cosas mientras se acaba el finde. Está por comenzar una nueva semana y volverás a la rutina una vez más. ¿Te suena?

Puede que sufras el denominado domingo de bajón. Pero no te preocupes, Oye Digital trae para ti unos consejitos para apapacharte y hacerte sentir mucho mejor, así que prepárate y ponte comodx.



Una tarde de pelis

A lo mejor tus cuates no están disponibles para armar plan, pero no hay mejor compañía que uno mismo. Una tarde de pelis no es un mal plan, y hay muchos estrenos en diferentes plataformas de streaming. Te recomendamos Garra, con Adam Sandler y Queen Latifah. Recibirás un apapachito a tu corazón y una lección de vida.

Consiénte a tu carita

A la par de tu peli favorita, puedes hacer una rutina de skin care para cuidar tu piel. Existen mascarillas súper económicas que puedes encontrar en el supermercado, o puedes hacerlas tú mismx. La mascarilla de aloe vera, por ejemplo, es muy efectiva si buscas algo fresco que te ayude a suavizar tu piel. Y si buscas algo más casero, te recomendamos mascarillas con avena o miel, que seguro te harán sentir más relajadx. Recuerda enjuagar tu carita después de 15 o 20 minutos. Esto te hará sentir mucho más tranquilx.

Algo rico para comer…

Una tarde tranquila no es nada sin algo rico de comer, y es que ya hay muchas opciones si es que no te gusta cocinar. Además de tus palomitas, puedes ordenar una pizza, y es que como dicen por ahí, una vez al año no hace daño. En algunas apps hay ofertas al ingresar códigos de descuento de hasta 30%, ¡recuerda que no sólo hay una opción!

Rolitas para el bajón

Si eres de los que les gusta escuchar música triste cuando andan tristes para meterle más feeling, podemos recomendarte algunas rolitas para acompañarte. Puedes escuchar desde canciones en inglés como The Sciencist de Coldplay, o clásicos en español como Azul de Zoé.



Si por el contrario, quieres activarte, te recomendamos escuchar Oye desde la App, la página o en la frecuencia 89.7 FM, donde encontrarás las rolas más prendidas de la temporada, como About Damn Time de Lizzo, Te felicito de Shakira ft. Raw Alejandro, Ojitos lindos de Bad Bunny ft. Bomba Stereo y muchos más.

No olvides que siempre es bueno apapacharte, y un ratito de tristeza tampoco está mal. Permítete sentir tus emociones, y déjate llevar por los consejos que Oye Digital trajo para ti.

Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones