¿Dejará la música?: Bad Bunny será productor de una serie para Netflix

El conejo malo le gustó el terreno de la cinematografía tanto que será productor de una serie para Netflix. 

El conejo malo o también conocido como Bad Bunny ha tenido una situación bastante complicada a comienzos del año, pues tras aventar el celular de una fan al mar desató miles de comentarios negativos y hasta puso su Instagram en privado, sin embargo, parece que quiere probar otra faceta en su carrera pues será productor de una película bajo la producción de Netflix.

Benito Antonio Martínez Ocasio o bueno mejor conocido como Bad Bunny, quiere ampliar su carrera artística tras debutar como actor el año pasado en la película de “Tren Bala” al parecer quiere seguir ese terreno dentro de la cinematografía y no va a tomar cualquier proyecto pues será productor de una película basada en el libro del autor Adam Silvera que fue publicado en el año 2017 “The Both Die at the End”.

¿De qué trata el libro?

Esta es una novela de estilo juvenil que se convirtió en muy exitosa según información del medio New York Times ya que obtuvo grandes ventas. Cuenta la historia de dos jóvenes: Mateo y Rufus, a los cuáles solamente les queda un día de vida. 

Pues el conejo malo quiere empezar bien productivo. La película será bajo la producción de Netflix y del creador de la famosa serie Bridgerton, Chris Van Dusen escribió el guion del capítulo piloto. y la plataforma de streaming le dio el visto bueno. La realidad es que tenemos a un director que ha llevado bastantes éxitos a la pantalla chica y hasta ha sido nominado a los Grammys.



Se desconoce cuándo se estrenará la serie y de cuántos capítulos será. ¿Y tú la verás?

PUBLICIDAD

Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones