De transformers a Marvel: Hailee Steinfeld cumple años hoy 

Hoy es el cumpleaños de Hailee Steinfeld la actriz que da vida a Kate Bishop en Marvel

Los inicios de está actriz son uno de los más destacados, pues en el año 2018 llegó por primera vez al cine el spin-off de la saga de Transformers llamado “Bumblee” una película que pocos le tenían fe, sin embargo, gracias a la gran participación de Hailee Steinfeld en la cinta fue un éxito. El año pasado se unió a Marvel Studios en el papel de Kate Bishop en la serie de Hawkeye donde fue aún más reconocida.



Hailee Steinfeld inició su carrera de actriz a muy temprana edad donde interpretó al personaje de Mattie Ross en True Grit dirigida por los hermanos Coen fue ahí cuando inició todo para ella en el terrero de la actuación en el que hasta fue nominada al premio Óscar como mejor actriz de reparto en el año 2011. Aunque no ganó se convirtió en una de las actrices más jóvenes nominadas al galardón. 

¿Cuáles son algunas de sus películas?



Ender’s Game en el año 2013

Romeo y Julieta en el año 2013

Begin Again en el año 2013 

También es la voz de Gwen Stacy en la película animada Spider-Man: Into the Spider-verse 

Claro que no podemos olvidar su participación en la película de acción de Bumblebee que es un spin-off de Transformers y fue ahí cuando ganó más reconocimiento por parte del público. 

Recientemente interpretó el personaje de Emily Dickinson en la serie de comedia dramática de Apple TV+ Dickinson. 

Y evidentemente se ha convertido en una de las actrices más populares del mundo del entretenimiento tras su participación como co-protagonista en la serie de Hawkeye interpretando al papel de Kate Bishop en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Además sabías que canta… Sí durante su participación en las películas de Pitch Perfect 2, fue que lanzó una versión acústica de “Flashlight”. Tiene más covers, y recientemente salió su sencillo “Coast”.

Es todo un estuche de monerías, así que si no la conocías es un buen momento para que puedas ver su trayectoria cinematográfica y escuchar sus grandes rolitas. ¡Feliz cumpleaños, Hailee Steinfeld!


PUBLICIDAD

Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones