De estar en la telenovela REBELDE a ser LUIS MIGUEL:¡Feliz cumpleaños, Diego Boneta!

Hoy celebramos el cumpleaños número 32 del actor y cantante Diego Boneta recordando su paso por la telenovela REBELDE a ser Luis Miguel.

Bien dicen que el que persevera alcanza, Diego Boneta es un actor y cantante mexicano que fue reconocido de manera internacional por su papel de Luis Miguel dentro de la serie del mismo nombre, donde personifica al Sol de México. Pero, antes de eso su carrera empezó en icónicas telenovelas como REBELDE y Misión S.O.S. ¿Cómo llegó a convertirse en la gran estrella que es ahora?



Las famosas biopic se han convertido en un tema dentro de la cinematografía y en el terreno de las series que se llevan a cabo en la pantalla chica, es decir a través de los servicios de streaming. Antes de que Diego Boneta interpretará al cantante mejor conocido como “El Sol de México”, Luis Miguel. El actor tuvo sus primeros inicios dentro de la televisión mexicana en la telenovela de REBELDE que aunque no fue un personaje muy frecuente, si podemos ver a un novato en el mundo de la actuación.

Además de eso el camino del actor ya seguía una línea internacional, pues consiguió papeles secundarios dentro de las películas como “Mean Girls 2”  estrenada en el año 2011,  y un paso por series muy reconocidas como “Pretty Little Liars” y “Scream Queens” . A pesar de estar en el terreno de la actuación, en el año 2005 y 2008 lanzó dos álbumes en solitario donde Luis Miguel fue una de las figuras más importantes en el ámbito musical, donde además en una entrevista reveló que llegó a verlo en aproximadamente 12 conciertos.



¿Cómo llegó a ser Luis Miguel?

El actor llegó a la serie, cuando todavía no había ni guion ni director a bordo. Finalmente cuando el proyecto estaba a punto de concretarse él fue parte del desarrollo del guion y fungió como productor ejecutivo. Tuvo que pasar por un proceso en el que tomó clases de entrenamiento vocal. 

Así fue, que en el año 2018 llegó esta famosa serie en el que contaría la historia de Luis Miguel, desde su infancia hasta su tiempo actual. Fue el éxito que tuvo en ese año, que concluyó con un total de tres temporadas terminando la último en el 2021 y se posicionó como uno de los mejores éxitos de Netflix. Y esto no hubiera sido posible sin la maravillosa interpretación de Diego Boneta, quien temporada tras temporada su personaje iba cambiando tanto de manera física como emocional.

PUBLICIDAD

Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones