Descarga la App
 

Danna Paola y Olivia Rodrigo Juntas ¡Woow!

Todos sabemos que Danna Paola es una artista que la está rompiendo en grande, y para muestra un botón, ya que éxitos como “Oye Pablo, sodio, calla tú” entre otros más ha cruzado fronteras y ha puesto atención en la listas de mayores éxitos internacionales. Y es que la actriz de Élite ha colaborado con grandes celebridades, como Mika, Morat, David Bisbal y muchos más.

En estos días sus fans hicieron tendencia Danna x Olivia, esto debido a que ambas artistas protagonizaron una divertida charla a través del canal de youtube de la cantante mexicana. Esto sin duda,  originó especulaciones de una colaboración musical entre ellas.

Danna y Olivia Rodrigo juntas en una sesión de preguntas y respuestas

Danna y Olivia hablaron sobre varios temas en esta sesión de preguntas y respuestas. Las cantantes platicaron sobre las mujeres que admiran dentro de la industria, y mientras que la cantante estadounidense reveló que adora a Lorde y que últimamente ha escuchado a Remy Wolf, Danna dijo que es fanática de Whitney Houston, Adele y Billie Eilish.

Pero no te queremos contar más, te compartimos el momento y cuéntanos que canción es tu favorita de estas hermosas. Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, nos encuentras como Oye 89.7 FM

En Vivo