Danna Paola y Olivia Rodrigo Juntas ¡Woow!

Todos sabemos que Danna Paola es una artista que la está rompiendo en grande, y para muestra un botón, ya que éxitos como “Oye Pablo, sodio, calla tú” entre otros más ha cruzado fronteras y ha puesto atención en la listas de mayores éxitos internacionales. Y es que la actriz de Élite ha colaborado con grandes celebridades, como Mika, Morat, David Bisbal y muchos más.

En estos días sus fans hicieron tendencia Danna x Olivia, esto debido a que ambas artistas protagonizaron una divertida charla a través del canal de youtube de la cantante mexicana. Esto sin duda,  originó especulaciones de una colaboración musical entre ellas.



Danna y Olivia Rodrigo juntas en una sesión de preguntas y respuestas

Danna y Olivia hablaron sobre varios temas en esta sesión de preguntas y respuestas. Las cantantes platicaron sobre las mujeres que admiran dentro de la industria, y mientras que la cantante estadounidense reveló que adora a Lorde y que últimamente ha escuchado a Remy Wolf, Danna dijo que es fanática de Whitney Houston, Adele y Billie Eilish.

Pero no te queremos contar más, te compartimos el momento y cuéntanos que canción es tu favorita de estas hermosas. Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, nos encuentras como Oye 89.7 FM



PUBLICIDAD

Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones