Descarga la App
 

Confirmado reencuentro de las Spice Girls ¡Woow!

Después de tanta espera, nuestro sueño de reunir a todas las Spice Girls incluyendo a Victoria Beckham se puede hacer realidad ¡woow! Te contamos los detalles.

Y todo esto nació porque hay rumores que las cuatro integrantes del grupo en la actualidad, Geri Horner, Emma Bunton, Mel B y Mel C, se reunieron la semana pasada en un hotel de Londres para empezar a planificar los preparativos de sus nuevos conciertos con total discreción.

Según los rumores, las tres primeras vocalistas mencionadas acudieron la semana pasada al hotel Mandeville de Londres para empezar a negociar el futuro calendario y otros muchos detalles, mientras que Mel C se unió a la reunión a través de Zoom, ya que se encuentra estos días en Los Ángeles. La gran ausente en la cita fue lógicamente Victoria.

Si todo esto es verdad, dejarían claro que las Spice Girls pretenden superar la gira que tuvieron en el 2019, con pocos conciertos repartidos entre el Reino Unido e Irlanda. Esperemos que en el año 2023 nos traigan más sorpresas. Cuéntanos cuál era tu canción favorita de este grupo y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, nos encuentras como Oye 89.7 FM

En Vivo