Descarga la App
 

Chupete, el perrito de los memes falleció 🥺

A pesar de que el pequeño cachorro nació con hidrocefalia, sobrevivió y buscaba un hogar pero murió en el intento.

“Un pequeño milagro”, así fue descrito Chupete, el perrito que pese a todos los pronósticos que indicaban que no sobreviviría, luchó por su vida mientras busca un nuevo hogar. Este lomito se hizo popular a través de muchos memes porque la enfermedad lo hace tener una apariencia diferente a la del resto, sin embargo, pocas personas conocían su historia.

El pequeño lomito tenía poco más de un mes de nacido y padecía Hidrocefalia canina, por lo que su cabecita estaba más grande que la de otros perritos, ya que acumulaba líquido cefalorraquídeo.

La organización Narices Frías, en Bolivia, es quien se estaba encargando de ayudar a Chupete a encontrar un hogar, mientras que su caso fue difundido a través de Facebook:

Video: FB Claudia Patricia

En el video explican la condición de Chupete:

“Chupete no tenía que nacer, de hecho el veterinario nos dijo que había muerto porque tenía parte de la masa encefálica fuera de su cabeza, él nació con hidrocefalia, es por eso que lo van a ver un poquito más cabezón y tiene una ligera desviación en sus ojitos, es así medio bizquito pero eso le da ese toque de ternura”. 

Afirma.

Muchos usuarios le hicieron memes sin saber su historia, por lo que más personas decidieron difundirla para que entendieran por qué tenía ese aspecto: 

“Un pequeño milagro de Dios”, así es como describían a Chupete, y a pesar de los memes que surgieron a partir de su condición, su cuidadora no perdía la esperanza de que encontrara un hogar, sin embargo, recientemente falleció y esto fue confirmado por su responsable. Inmediatamente los usuarios de las redes se manifestaron por el cariño que ya le habían tomado a esta historia.

Qué lástima que Chupete no haya conseguido disfrutar del calor de un hogar, sin embargo, deseamos que esté en un mejor lugar porque realmente estaba sufriendo mucho.

En Vivo