Cancelan a Bad Bunny por aventar al mar el celular de una fan

“Respeten mi espacio”, fue lo que dijo el cantante tras arrojar el celular de una fan que buscaba tomarse una selfie con él.

Nuevamente en las tendencias pero ya no por la extensión de tres años que le dio vida a muchos de sus seguidores tras subir una historia a redes sociales modificando la letra de una de sus propias canciones, Yonaguni.

Y es que a dos días de arrancar el 2023, Benito otra vez es tendencia pero ahora debido a un video donde se le ve caminando junto a lo que parece su equipo de seguridad. Una chica se le acerca para tomarse una selfie y el puertorriqueño reacciona de una manera muy repentina.

Todo fan desea una foto con su artista favorito y esta joven se llevó la sorpresa de su vida. La reacción del conejo malo fue arrebatar su celular y arrojarlo hacia el mar, ¿¡Pero qué le pasa!?

Inmediatamente los internautas comenzaron a cancelarlo opinando que es una falta de respeto por parte del cantante pues afirman que podría haber manejado la situación diferente.



El autor de Safaera inmediatamente respondió a los cientos de comentarios que le llueven en sus últimos posteos en redes sociales y dijo:

¿Crees que su razón es suficiente para tratar así a una de sus fans? Cuéntanos tu opinión en cualquiera de nuestras plataformas, nos encuentras como @Oye897 en todos lados.

PUBLICIDAD

Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones