Cambio de horario México 2021: ¿Cuándo se cambia la hora y qué día es?

Ya casi llega el momento más odiado o el más amado, depende de ti, ya que el próximamente ajustaremos nuevamente nuestro reloj.

Lo que hace que nos preguntemos como todos los años si atrasaremos o adelantaremos la hora antes de acostarnos y cuándo lo haremos. Si eres de esas personas que aún tiene la duda, no te preocupes, pues aquí te diremos la respuesta.



En este 2021, el horario de verano inició el pasado 4 de abril a las 2:00 AM. En dicha fecha se adelantaron los relojes una hora.

El próximo 31 de octubre comenzará el horario de invierno en punto de de las 2:00 am y concluirá el 3 de abril del 2022.

¿Se atrasará o adelantará el reloj?

El próximo sábado 30 de octubre, antes de irte a dormir deberás atrasar tu alarma, ya que si no lo haces puedes tener algunos problemas con los horarios y en tus actividades diarias.



Hay que mencionar que algunos estados no harán este cambio, pues no contemplan la aplicación del horario de verano. Los estados que no atrasarán su reloj son Sonora y Quintana Roo.

Así que ya sabes, que no te ganes el tiempo, ya estas prevenid@, recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, nos encuentras como Oye 89.7 FM

PUBLICIDAD

Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones