Descarga la App
 

BTS Y Harry Styles juntos en la misma noche ¡Entérate de lo que hablamos!

BTS es una banda que siempre marcan tendencia, y nos sorprende con acciones nuevas, esta ves te tenemos los detalles de su estancia en los Ángeles, y es que los Idols del K-Pop se lanzaron a ver a Harry Styles a su concierto y el británico no dudo en hacerles llegar un regalo inesperado.

La banda de k-pop se encuentra en la ciudad estadounidense con una apretada agenda, pues no sólo darán su primer concierto con público después de un año, el cual es titulado ‘Permission To Dance On Stage LA’, sino que también tendrán una serie de presentaciones en premios importantes, así como algunas apariciones en televisión.

Y es que la presencia BTS en la ciudad estadounidense ha causado furor entre el ARMY, ya que han estado pendientes de las actividades que realizan, y aunque están muy ocupados preparando todo para su show en el SoFi Stadium a finales del mes, los integrantes de la banda surcoreana han sido vistos conociendo algunos sitios de la ciudad.

BTS se mueve al ritmo de Harry Styles

Sin embargo, nadie imaginó que uno de sus destinos sería el concierto que Harry Styles ofreció la noche del viernes 19 de noviembre en The Forum de Los Ángeles. Los artistas surcoreanos fueron captados bailando y coreando las canciones del intérprete británico, quien se percató de su presencia.

Jimin, J-Hope, V y Jungkook dieron a conocer que asistieron a la presentación del ex integrante de One Direction por medio de un video publicado en sus redes sociales. En el pequeño clip se puede ver como los cuatro miembros de BTS cantan las canciones y se divierten durante su estancia en el lugar.

Harry Syles les hace llegar un bonito regalo

También nos dimos a la tarea de investigar que los chicos nes tuvieron solos, pues también se encontraron con la rapera Lizzo, quien hace unas semanas manifestó la admiración que le tiene a los chicos, pues hizo un cover de ‘Butter’, uno de los más grandes éxitos de la banda surcoreana

Como era de esperarse, los miembros no pasaron desapercibidos por los y las Directioners, ni mucho menos por el ARMY que ahí se encontraba, pero lo que desató los gritos y se convirtió en tendencia, fue cuando Harry Styles se percató de la presencia de los artistas de k-pop entre el público y les lanzó un girasol, algo que cautivó a los fans de ambas agrupaciones y los hizo soñar con una próxima colaboración.

Al final la agrupación fue captada cuando salía del lugar por sus fans que estaban esperándolos, sin dudarlo ellos agradecierons y les mandaron besos.

Que te parece, sin duda estos Idols, nunca nos dejan de sorprender y maravillar con cada acción. Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, nos encuentras como Oye 89.7 Fm

En Vivo